¿Necesita un sistema de Bombeo Solar?

En Capital Nostrum Ingeniería somos especialistas en riego y bombeo solar.

VENTAJAS DEL BOMBEO SOLAR

Ahorro energético garantizado. Comparada con el creciente coste de la electricidad o combustibles fósiles, la inversión a realizar es muy reducida. Se consigue así una rápida amortización de la inversión, en torno a los 4 años; los equipos se garantizar durante al menos 25 años durante los cuales el coste energético por bombeo será casi cero.

Aumento de la productividad. El  bajo coste del riego solar permite aumentar  las horas de riego los cultivos y/o introducir cultivos nuevos que por el coste del riego antes no era posible.

Ahorro en mantenimiento e incidencias. Los generadores eléctricos de gasolina y diésel usados para bombeo suelen estar sometidos a condiciones de trabajo bastante duras por lo que tienen un coste alto en mantenimiento y reparaciones, además del coste de logística y transporte de los combustibles y aceite que necesitan de forma recurrente.

Alta eficiencia en pozos con poco poder de recuperación. El bombeo solar se basa en la extracción constante de agua, por lo que en los pozos con poco poder de recuperación su funcionamiento es idóneo.

Totalmente automatizado y monitorizado. Los riegos solares permiten la automatización del riego mediante electro válvulas lo que permite un ahorro importante en tiempo para el agricultor o ganadero. A su vez la posibilitad de monitorizar los riegos vía internet también permite controlar el bombeo solar a distancia.

Fiabilidad. La tecnología utilizada en los sistemas de bombeo solar es una tecnología madura y muy probada, con instalaciones en funcionamiento durante años de forma continua sin incidencias.

Amortización de 3 a 6 años, en función del uso.

SI NECESITA UN SISTEMA DE BOMBEO SOLAR, NUESTRO EQUIPO DE INGENIERÍA PUEDE REALIZAR SU ESTUDIO DE DIMENSIONAMIENTO

Nuestros Servicios

El bombeo solar reduce los costes energéticos de las explotaciones agrícolas y ganaderas. Colaboramos con nuestros clientes para realizar el estudio de dimensionamiento de la instalación de bombeo y riego solar, así como servicios de ingeniería para optimizar el diseño y minimizar los costes y el consumo de agua.

INGENIERÍA BOMBEO SOLAR

Nuestro estudio de dimensionamiento del bombeo solar tiene como objetivo a optimizar el diseño a sus necesidades, con el fin de reducir costes y optimizar el consumo de agua. Se realiza el dimensionamiento de la Bomba, el variador y el sistema fotovoltaico.

INSTALACIÓN

Somos especialistas en proyectos llave en mano. Nos encargamos de todas las fases del proyecto, desde la tramitación administrativa hasta la puesta en marcha de la instalación.

SISTEMAS DE CONTROL

Nuestras instalaciones son totalmente automáticas y pueden ser monitorizadas y controladas desde Internet con tabletas y móviles.

N

MANTENIMIENTO

La tecnología de bombeo solar es muy madura y robusta por lo que los sistema de bombeo solar suelen funcionar durante años sin incidencias. Disponemos de personal especializado en mantener en perfectas condiciones de funcionamiento sus sistemas de bombeo solar y riego solar.

Formulario de contacto

Si necesita un sistema de bombeo solar, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Si lo prefiere, contacte con nosotros llamándonos a los teléfonos:

También podemos atenderle en nuestras oficinas:
Capital Nostrum Ingeniería Camino de los Descubrimientos, 11 Edificio DTM-ZZJ, Planta 5 Izq. 41092 Isla de la Cartuja, Sevilla (España)
Indicaciones para llegar >

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.