Invertimos en tu energía

Si tienes una industria y quieres reducir tu gasto energético, Capital Nostrum puede ayudarte de diversas maneras, todas ellas fundamentadas en una idea: “Capital Nostrum cobra únicamente de los ahorros que generamos en el cliente”.

La inversión necesaria en campañas de medición, estudios e implementación de equipos y maquinarias requeridas para mejorar la eficiencia energética y generar el ahorro son por cuenta de Capital Nostrum. Al cliente no le supone coste alguno, ya que Capital Nostrum hace los desembolsos y recupera la inversión y sus utilidades a partir del ahorro que ha generado al cliente. Una vez, satisfecho el periodo de recuperación, el cliente se queda con las instalaciones que le seguirán generado ahorro. Si tienes una industria contacta con nosotros, siempre podemos hacer las instalaciones mas eficientes energéticamente y por tanto más económicas.

Capital Nostrum eficiencia energética e iluminación pública
Capital Nostrum eficiencia energética solar fotovoltaica

Si tienes una empresa podemos invertir para reducir tu consumo de Energía.

Nuestros Servicios

Eficiencia energética es consumir menos energía incrementando la producción.

La energía es uno de los recursos más importantes en el crecimiento de las empresas y nuestros profesionales están constantemente evidenciando las posibilidades de optimizar este recurso contribuyendo a la sostenibilidad de nuestros clientes y a la mejora de sus resultados.

GESTIÓN ENERGÉTICA GLOBAL

Permite reducir el OPEX energético de nuestros clientes a través de la gestión, monitorización y control de sus consumos y alarmas, así como el análisis y seguimiento de todos los parámetros y KPI’s definidos.

GESTIÓN DISTRIBUIDA

Promoción, construcción y explotación de plantas de generación eléctrica y térmica distribuida, especialmente fotovoltaicas y biomasa.

INGENIERÍA Y PROYECTOS LLAVE EN MANO

Analizamos las necesidades técnicas de las instalaciones, aplicando las mejores soluciones tecnológicas en que la inversión se paga con el ahorro.

CONSULTORÍA ENERGÉTICA

Contribuimos al desarrollo competitivo y sostenible de las empresas a través del análisis estratégico de sus necesidades energéticas.

PROYECTOS ESCO

Financiación a través del modelo ESCo, acometemos la inversión del proyecto asumiendo el riesgo operativo y financiero.

DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO

Sea cual sea el tamaño de su empresa, le proporcionamos un plan de ahorro energético basado en el análisis y seguimiento de sus consumos.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si lo prefiere, contacte con nosotros llamándonos a los teléfonos:

También podemos atenderle en nuestras oficinas:

Capital Nostrum Ingeniería
Camino de los Descubrimientos, 11
Edificio DTM-ZZJ, Planta 5 Izq.
41092 Isla de la Cartuja, Sevilla (España)
Indicaciones para llegar >

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.