ENERGÍA EÓLICA

Construcción y Explotación

Gracias a la sólida experiencia de su equipo, Capital Nostrum puede liderar la instalación y explotación de parques de generación de energía eólica y todas sus tareas: ingeniería, dirección de los proyectos, negociación de ofertas, adjudicación a subcontratas, control de presupuestos e inversiones; seguimiento y control de construcción, pruebas y puesta en marcha.

Una vez puesto en marcha el parque eólico, Capital Nostrum puede gestionar las actividades de operación mantenimiento, siempre con el objetivo de optimizar la producción y facturación del parque en base a la máxima disponibilidad de las instalaciones, garantizar un horizonte de funcionamiento de óptimas condiciones, disponer las actuaciones necesarias para el cumplimiento de los desarrollos de las normas técnicas en vigor o de nuevas disposiciones de ámbito técnico-económico.

Capital Nostrum Energía Eólica construcción
Capital Nostrum Energía Eólica licencias

Si tienes un Proyecto eólico podemos ayudarte a convertirlo en realidad

Nuestros Servicios

Sabemos lo cuesta desarrollar proyectos, en esfuerzo y recursos.

Colaboramos con nuestros clientes para optimizar los recursos y proporcionar calidad útil a los proyectos.

INGENIERÍA

Desarrollamos ingenierías básicas, de licitación y constructivas para parques eólicos de la obra civil (cimentaciones y caminos), las infraestructuras de evacuación y las instalaciones de baja, media y alta tensión.
i

TRAMITACIÓN Y PERMITING

Tramitamos y realizamos todo el proceso de legalización de proyectos: medio ambiental, paisajístico, urbanístico y técnico. Nuestro equipo ha legalizado más de 1.000 MW de proyectos renovables propios y colaborado en proyectos para otros desarrolladores.

PROJECT MANAGEMENT

Nuestro personal tiene un alto grado de excelencia en la planificación, control y supervisión de instalaciones de obra civil e infraestructuras e instalaciones eléctricas, proporcionando un alto nivel de fiabilidad a las ejecuciones.

CONSULTORÍA

Nuestro equipo de profesionales colabora activamente en las fases más primigenias de los proyectos, asesorando a nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones y disminuya sus costes de desarrollo.
Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.