INGENIERÍA LÍDER EN ENERGÍA SOLAR

Colaboración en co-desarrollos

El equipo de Capital Nostrum tiene un alto grado de reconocimiento en el sector de las energías renovables, de forma especial en energía solar fotovoltaica, tanto por su experiencia como por su apertura a colaborar con otros desarrolladores de proyectos.

Capital Nostrum colabora con otros desarrolladores para incrementar la factibilidad de los proyectos y proporcionar seguridad a los inversores, aportando valor a los desarrollos.

Si eres un desarrollador de proyectos y tienes interés en colaborar con Capital Nostrum, ponte en contacto con nosotros.

Capital Nostrum Energía Fotovoltaica Auditoria
Capital Nostrum co-desarrollos
Capital Nostrum Energía Fotovoltaica Gestión de Proyectos
Capital Nostrum auditoria solar

Gestión de Proyectos

En la ejecución en campo de los proyectos es dónde los proyectos tienen las mayores desviaciones, por ello, en Capital Nostrum afrontamos este servicio con el máximo esmero. Un exhaustivo control del cumplimiento de plazos y calidades de ejecución, una alta capacidad de respuesta técnica y un seguimiento constante de los contratos, son las claves del éxito en la ejecución de cualquier proyecto. Si eres inversor y vas a llevar a cabo un proyecto, contacta con nosotros y vemos las mejores opciones para asegurar que tu proyecto se ejecute con éxito.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en energía solar fotovoltaica.

Nuestros Servicios

Nos involucramos en tu proyecto y lo hacemos nuestro.

No nos conformamos con sacar el trabajo adelante, necesitamos estar orgullosos de él.

INGENIERÍA

Desarrollamos ingenierías básicas, de licitación y constructivas de parques fotovoltaicos e instalaciones. Nuestras experiencia en energía solar abarca hasta infraestructuras de conexión de 220 kV.

ASESORÍA JURÍDICA

Capital Nostrum cuenta con un departamento jurídico especializado en energía y urbanismo, cuyos servicios permiten dotar a las negociaciones de los instrumentos jurídicos más adecuados, al mismo tiempo que facilitan la negociación y el cierre de operaciones.

AUDITORÍA

Capital Nostrum colabora en la puesta a punto y evaluación de plantas ya en funcionamiento. Nuestro equipo de profesionales tiene una alta cualificación y experiencia en el diseño y operación de plantas de generación renovable.

PROJECT MANAGEMENT

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la planificación, control y supervisión de proyectos energéticos, proporcionando un alto nivel de fiabilidad en el cumplimiento de los plazos y calidades.

CONSULTORÍA

Nuestro equipo de profesionales colabora activamente con el cliente, trabajando en sus proyectos, realizando estudios de recurso, prefactibilidad técnica y modelos económicos, evaluando las alternativas y asesorando sobre las mejores opciones.

i

TRAMITACIÓN Y PERMITING

Tramitamos y realizamos todo el proceso de legalización de proyectos de energía solar: medio ambiental, paisajístico, urbanístico y técnico. Nuestro equipo ha legalizado más de 800 MW de proyectos fotovoltaicos propios y colaborado en multitud de proyectos para otros desarrolladores.

Noticias Energía Solar

Energía solar fotovoltaica la que crece más en 2016

Energía solar. Según el informe Renewables 2017 publicado por la Agencia Internacional de la Energia (AIE) impulsadas por la energía solar fotovoltaica, las energías renovables representaron casi dos tercios de la nueva capacidad instalada en todo el mundo...

leer más

FORMULARIO DE CONTACTO

Si lo prefiere, contacte con nosotros llamándonos a los teléfonos:

También podemos atenderle en nuestras oficinas:

Capital Nostrum Ingeniería
Camino de los Descubrimientos, 11
Edificio DTM-ZZJ, Planta 5 Izq.
41092 Isla de la Cartuja, Sevilla (España)
Indicaciones para llegar >

#CapitalNostrum

Desde 2011, somos pioneros en el desarrollo y promoción de las energías renovables, desde pequeñas plantas integradas en cubiertas de viviendas y empresas, hasta grandes plantas a escala industrial. Contribuimos de forma activa al desarrollo de tecnologías límpias, apoyando la divulgación y expansión de energías respetuosas con el medio ambiente.

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.