OBLIGATORIEDAD DEL ESTUDIO

Tanto en la ITC-RAT 14 Instalaciones eléctricas de interior como,  en la ITC-RAT 15 Instalaciones eléctricas de exterior del mencionado Real Decreto se obliga a comprobar mediante los cálculos para el diseño correspondiente que no se superan los límites de exposición a las emisiones radioeléctricasrecogidas en el Real Decreto 1066/2001 antes de la puesta en marcha de las instalaciones que se ejecuten siguiendo el citado diseño y en sus posteriores modificaciones cuando éstas pudieran hacer aumentar el valor del campo magnético.

SI TIENE UN PROYECTO DE ALTA TENSIÓN PODEMOS REALIZAR SU ESTUDIO DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS

Nuestros Servicios

Los campos electromagnéticos son un un aspecto crítico en el diseño de las infraestructuras de alta tensión. Colaboramos con nuestros clientes para proporcionar los estudios necesarios de campos electromagnéticos en infraestructuras de alta tensión, así como servicios de ingeniería para optimizar el diseño y minimizar los campos electromagnéticos.

ESTUDIO CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS

Nuestro estudio de campos electromagnéticos parte de la elaboración de un modelo en 3D de las instalaciones con potencial para generar campos magnéticos. Cada uno de los componentes del modelo son representados y caracterizados eléctricamente. Finalmente se aplica los algoritmos de cálculo sobre los distintos elementos y se construye el mapa de intensidad de campo magnético a la altura deseada.

INGENIERÍA

Somos especialistas en el desarrollo de ingeniería de diseño para optimizar y minimizar los campos electromagnéticos en las infraestructuras de alta tensión, como líneas y subestaciones.

CONSULTORÍA

Nuestro equipo de profesionales colabora activamente en las fases más primigenias de los proyectos, asesorando a nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones, y disminuyan sus costes de desarrollo en todo lo relacionado con los campos electromagnéticos que afectan a las infraestructuras de alta tensión.

MÁS INFORMACIÓN

Si lo prefiere, contacte con nosotros llamándonos a los teléfonos:

También podemos atenderle en nuestras oficinas: Capital Nostrum Ingeniería Camino de los Descubrimientos, 11 Edificio DTM-ZZJ, Planta 5 Izq. 41092 Isla de la Cartuja, Sevilla (España) Indicaciones para llegar >

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.