Capital Nostrum Logo

INGENOSTRUM CHILE

Perfil de la empresa

Pionera en el desarrollo y promoción de las energías renovables, Capital Nostrum es fruto de la consolidación e internacionalización del proyecto Ingenostrum Chile que comenzó en 2011. Actualmente los socios de Capital Nostrum desarrollan, directamente o participando en otras compañías, actividad en España, Chile, Colombia y Argentina; con presencia permanente en Sevilla (España), Madrid (España) y Santiago de Chile (Chile).

Desarrollamos proyectos de ingeniería en las siguientes áreas:

Socios fundadores

Mariano Aniceto (Consejero delegado y Socio) Licenciado en derecho y Master en Abogacía por la Universidad San Pablo-CEU, tiene título de curso superior en Urbanismo por la Universidad Francisco de Vitoria y de Derecho Financiero y Tributario por la ESIC Business&Marketing School. Mariano es asesor en varios consejos de administración. Mariano tiene más de 20 años de experiencia en Derecho Mercantil dónde destaca en la Estructuración de Operaciones Mercantiles, Contrataciones y la llevanza de los procedimientos judiciales derivados de actuaciones mercantiles.

Carlos Calvo García (Director de operaciones y socio) Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla, con Master en Gestión Industrial CEA. Carlos lleva más 15 en sector de las energías renovables, habiendo desempeñado puestos de jefe de fabricación, director regional y director de operaciones en empresas como Gamesa, 9REN, Solarpack e Ingenostrum. Anteriormente ejerció de Consultor Senior en Capgemini & Ernst&Young.  Una directriz clara ha marcado su vida profesional, la orientación a la gestión de equipos profesional de alta cualificación. Esta actividad la he realizado en múltiples disciplinas IT, Ingeniería Eléctrica, Energías Renovables, Tecnología e I+D, consiguiendo un alto grado de cohesión, integración y eficacia en los equipos. Carlos es un apasionado de la tecnología, la creatividad humana y el trabajo en equipo.

Únete a nuestro equipo

Si te apasiona la ingeniería y las energías renovables, trabaja con nosotros. A continuación puedes ver los perfiles profesionales que buscamos en estos momentos, pero no dejes de enviarnos tu currículum para futuras oportunidades.

ARGENTINA

Supervisor de obra en planta fotovoltaica.

Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior – Electricidad y Electrónica Experiencia mínima Más de 2 años Conocimientos necesarios – Instalaciones eléctricas y mecánicas. – Grandes plantas fotovoltaicas. Requisitos mínimos Se requiere experiencia en ejecución de grandes obras fotovoltaicas. Se valorará experiencia internacional en Latam. Duración del contato 12 meses Descripción En dependencia del jefe de obra, llevará a cabo la supervisión y el control de la subcontratación, así como, el control de la producción en obra, siguiendo las standares de calidad correspondientes.

ARGENTINA

Jefe de obra en planta fotovoltaica

Estudios mínimos Ingeniero / Ingeniero técnico Experiencia mínima Más de 2 años Conocimientos necesarios – Instalaciones eléctricas y mecánicas. – Grandes plantas fotovoltaicas. Requisitos mínimos Se requiere experiencia en ejecución de grandes obras fotovoltaicas. Se valorará experiencia internacional en Latam. Duración del contato 12 meses Descripción Supervisara la ejecución de la obra de la planta solar fotovoltaica conforme a la ingeniería del proyecto, especificaciones técnicas, plazos comprometidos, presupuesto establecido y normativas vigentes. Tendrá un equipo de supervisores de obra bajo su control.

Si estás interesado enviamos tu CV a: rrhh@capitalnostrum.com

Donde estamos

SEVILLA

Camino de los Descubrimientos, 11 Edificio DTM, Planta 5 Izq. Isla de la Cartuja 41092, Sevilla (España) E: info@capitalnostrum.com T: (+34) 954-712-535 M: (+34) 629-290-490

MADRID

Calle Antonio Acuña, 9, 3º Derecha 28009, Madrid (España) E: info@capitalnostrum.com T: (+34) 954-712-535 M: (+34) 629-290-490

Redes Sociales

FORMULARIO DE CONTACTO

Si lo prefiere, contacte con nosotros llamándonos a los teléfonos:

También podemos atenderle en nuestras oficinas:

Capital Nostrum Ingeniería
Camino de los Descubrimientos, 11
Edificio DTM-ZZJ, Planta 5 Izq.
41092 Isla de la Cartuja, Sevilla (España)
Indicaciones para llegar >

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.