Las acciones de Applus+ han perdido un 3,61% este martes, para cerrar en 7,88 euros, pese a que los resultados presentados ante de la apertura del mercado han revelado un tercer trimestre récord con 463,2 millones de facturación.

Las previsiones han batido en un 13,2% el consenso de analistas, según recoge Banco Sabadell, que ha elevado el precio objetivo de la acción a 12 euros, lo que supone un potencial de alrededor del 40%.

 

Applus+ registra los mayores ingresos de su historia y dispara un 68% su beneficio operativo

 

La responsable de Oferta Digital de Singular Bank, Victoria Torre, ha destacado en declaraciones a Europa Press el crecimiento del margen del beneficio bruto de explotación (Ebitda) hasta el doble dígito como otro punto positivo de los resultados de la compañía.

La empresa de certificaciones ha elevado su beneficio operativo un 68%, hasta los 126,7 millones de euros, que se puede atribuir tanto a las adquisiciones como al crecimiento orgánico, según Torre, que ha mostrado su expectativa ante la actualización del plan estratégico que presentará la firma antes de que termine el año.

En lo que respecta a Banco Sabadell, este mantiene su consejo de compra y atribuye en gran parte al impacto de las adquisiciones la revisión de precio objetivo.

El banco ha destacado en su informe la generación de caja del trimestre y que la compañía cotiza por debajo de otras compañías comparables y con menores márgenes.

Asimismo, la entidad vaticina que el sector será atractivo a largo plazo por las mayores exigencias de calidad.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.