BayWa r.e., empresa global desarrolladora, proveedora de servicios y distribuidora de energía renovable, se incorpora a la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (Aedive) con el objetivo de dar un nuevo impulso a sus soluciones de electromovilidad destinadas a empresas de todos los sectores.

Según un comunicado de la compañía, de esta forma, refuerza su apuesta por la movilidad sostenible, presente en su oferta de soluciones energéticas, destinada a aquellas empresas que planeen electrificar su flota de vehículos. Las soluciones de electromovilidad incluyen marquesinas fotovoltaicas, puntos de recarga para vehículos eléctricos, electrolineras y soluciones de carga integrales.

BayWa r.e. España comenzó su actividad en 2010 y actualmente cuenta con casi un centenar de empleados distribuidos por todo el país. En el presente, dispone de más de 382 megavatios (MW) instalados y 381 MW gestionados.

«Nos entusiasma entrar a formar parte de Aedive y contribuir al desarrollo de la movilidad sostenible y el vehículo eléctrico en nuestro país. Somos una empresa 100% comprometida con la sostenibilidad, además de proporcionar soluciones adaptadas a nuestros clientes, nos esforzamos activamente por contribuir a la lucha para frenar la crisis climática. De hecho, nuestras operaciones están totalmente libres de CO2 y desarrollamos nuestra actividad en un entorno diverso, equitativo e inclusivo», ha afirmado Santiago López, director general de BayWa r.e. España.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.