La filial de Canadian Solar para Europa, Oriente Medio y África ha completado una emisión de bonos verdes de 30 millones de euros, con vencimiento en diciembre de 2026 y a un interés del 4 %, ha informado este viernes la compañía.

Los bonos, con un valor nominal unitario de 100.000 euros cada uno, tienen un plazo de cinco años y un cupón del 4 %.

Los compradores han sido principalmente entidades públicas de crédito, fondos de inversión y sociedades no financieras.

Canadian Solar podría obtener más fondos en los próximos doce meses hasta completar el importe máximo total de 100 millones de euros del Programa de Bonos, en función del calendario de sus necesidades de capital y de las condiciones del mercado.

Con los ingresos de los bonos verdes, Canadian Solar pretende apoyar el crecimiento, el desarrollo y la construcción de su cartera de energía solar fotovoltaica (actualmente de 4,6 gigavatios) y de almacenamiento en baterías (2 gigavatios/hora) en la región de Europa, Oriente Medio y África.

Los bonos se ofrecieron y se vendieron únicamente fuera de los Estados Unidos, por lo que no serán registrados bajo la Securities Act o las leyes de valores de cualquier Estado u otra jurisdicción de EEUU.

Además, estos bonos no pueden ser ofrecidos o vendidos en Estados Unidos sin su registro o al amparo de una exención aplicable a los requisitos de registro.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.