Cepsa, Banco Sabadell, Prosegur, L’Oréal España, Danone, Altadis, Viewnext, EDP Renovaveis, Seur, Pepsico y Unión de Créditos Inmobiliarios han sido algunas de las empresas premiadas en la xII de los Premios Cegos con Equipos&Talento, que galardona a las buenas prácticas de las empresas en materia de recursos humanos.

El jurado, compuesto por dos profesionales de Cegos, dos de Equipos&Talento y dos representantes de empresas premiadas en la edición anterior, ha sido el encargado de escoger a aquellas organizaciones que apuestan por sus prácticas de RRHH, a fin de generar un cambio organizativa e impulsar el desarrollo de sus profesionales.

Así pues, Cepsa ha sido premiado en la categoría ‘Mejores Prácticas en Estrategia y Transformación'(y la distinción ‘Smartworking’) por su proyecto ‘Max Planet‘ que aúna en un mismo espacio digital una base de conocimiento en materia de recursos humanos, una plataforma de gestión de consultas y un asistente virtual (Max) que aplica la inteligencia artificial en los procesos de recursos humanos. Otros premiados en esta misma categoría han sido Banco Sabadell por ‘Smartwork’ y Danone por ‘Peak Agility’.

En la categoría ‘Atracción e Integración del Talento’ las empresas premiadas han sido L’Oreal España por ‘Generaciones’, Altadis por ‘Embajadores’ y Viewnext por ‘Talentia’. EDP Renovaveis por ‘MLE Program’, Seur por ‘Escuela de Operaciones’ y Prosegur por ‘Inmersión en Innovación’ han sido las galardonadas en la categoría ‘Mejores Prácticas de Desarrollo y Aprendizaje’.

Por último, la distinción ‘Sostenibilidad’ ha recaído en L’Oreal España por ‘Generaciones’, la distinción ‘Proyectos Internacionales’ ha ido a parar a Pepsico por ‘Why you not’ y la distinción ‘Ecosistemas Aprendizaje’ ha galardonado a la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) por ‘Aprendizándome’.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.