La firma automovilística DS ha lanzado en el mercado español su nuevo modelo DS 4, que se ofrece desde su lanzamiento con una variante híbrida enchufable y que también contará con propulsores diésel y de gasolina, según informó la empresa en un comunicado.

Según la compañía, el DS 4 con un nuevo diseño que permite desplegar una nueva gama en la que caben tres siluetas distintas: berlina, con el DS 4, deportivo, con el DS 4 Performance Line, y todocamino, con el DS 4 Cross.

Este nuevo automóvil cuenta con siete acabados distintos y ocho colores de carrocería, mientras que el ancho es de 1,83 metros, la longitud, de 4,40 metros, y la altura de techo, de 1,47 metros. Las llantas, dependiendo de la versión, podrían ser de hasta 20 pulgadas.

Así, el nuevo modelo la firma del grupo Stellantis cuenta con un frontal que se caracteriza por su firma luminosa, ya que se ofrece con faros estilizados con tecnología matrix LED vision que combina luces matriciales y direccionales.

Igualmente, en el interior, el DS 4 presenta una amplia gama de seis interiores distintos dependiendo del modelo.

Basado en una evolución de la plataforma EMP2 del grupo Stellantis, el nuevo DS 4 estará disponible con una motorización híbrida enchufable desde su lanzamiento, que alcanzará los 110 caballos de potencia y los 65 kilómetros en modo ‘cero emisiones’ por la ciudad.

También se ofrecerán versiones de gasolina con motor PureTech de 130, 180 y 225 caballos de potencia, así como una variante diésel BlueHDi de 130 caballos. Todas las variantes recibirán cajas de cambio automáticas de ocho velocidades.

Este vehículo se ofrece con dos packs de equipamiento, el Confort Driving y el Night Driving. Entre los sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo DS 4 contará con control de crucero adaptativo enriquecido con adelantamientos semiautomáticos, ajuste de velocidad en curvas y recomendación anticipada de la velocidad anunciada en las señales de tráfico.

Este vehículo se comercializa en España con un precio de partida de 29.300 euros para la versión de gasolina PureTech de 130 caballos en el acabado Bastille, mientras que el tope de gama es el DS 4 E-Tense de 225 caballos La Premiere (51.650 euros).

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.