Édora aspira a desarrollar una cartera de proyectos renovables de 5 gigavatios (GW) en España y de más de siete 7 GW fuera del país, según informó el promotor, gestor y operador de proyectos ‘verdes’.

En concreto, de la cartera de proyectos del grupo en solar fotovoltaica y eólica en España, unos 2,5 GW se encuentran ya en fases muy avanzadas.

La compañía está liderada por Rafael Martín Rueda como consejero delegado y ha incorporado a profesionales provenientes de firmas como Plenium Partners o GMV.

Édora promueve proyectos e inversiones sostenibles económica, social y medioambientalmente que dejen huella en las comunidades en las que opera.

En este sentido, sus áreas de negocio abarcan la energía solar fotovoltaica, eólica ‘onshore’ (terrestre), sistemas de almacenamiento, autoconsumo eléctrico, centrales hidroeléctricas, hidrógeno y gestión y valorización de residuos.

Asimismo, sus áreas de actuación incluyen la promoción, la gestión de la construcción hasta puesta en operación y la operación y mantenimiento y gestión de los activos en operación.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.