La firma automovilística alemana Porsche, del grupo Volkswagen, espera que la proporción de vehículos deportivos eléctricos o híbridos enchufables de su flota se duplique para finales de este año, alcanzando un 50% del total.

Tal como ha indicado la empresa, esto se debe a que en la actualidad Porsche está poniendo en marcha una serie de ofertas para incentivar a los empleados que tienen derecho a disponer de un vehículo a que escojan a un modelo electrificado.

En este sentido, la dirección de Porsche está dando ejemplo y está cambiando sus coches por un Taycan 100% eléctrico. Cabe destacar que este automóvil tiene un precio en España que parte de casi 110.000 euros.

«A Porsche le gustaría convertirse en la marca más sostenible para la movilidad exclusiva y deportiva. Por tanto, es lógico que ampliemos nuestra ofensiva eléctrica para incluir los coches de empresa y el programa de renting de empleados», ha indicado el responsable de Recursos Humanos de la firma, Andreas Haffner.

Con cinco variantes híbridas enchufables de los modelos Cayenne y Panamera, así como con ocho versiones del Taycan y Taycan Cross Turismo 100% eléctricas, los empleados de la empresa pueden elegir entre una gama de modelos deportivos y eficientes.

«Con nuestros empleados como auténticos embajadores de la movilidad eléctrica, podemos contribuir a una sostenibilidad aún mayor», ha indicado Haffner, que ha explicado que el cambio al coche electrificado se llevará a cabo en la próxima renovación de vehículo, que tiene lugar cada 15 meses.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.