La edición 2021 del Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona con el apoyo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), acogerá un total de 18 primicias y tendrá el coche eléctrico como protagonista.

Entre las primicias, habrá una novedad mundial y una europea, y 20 marcas asistirán al certamen, en el que presentarán 15 nuevos modelos de automóviles y tres vehículos de movilidad personal, ha informado Fira de Barcelona este lunes en un comunicado.

El presidente de Automobile Barcelona, Enrique Lacalle, ha asegurado que el certamen es «uno de los mayores escaparates de la industria» y que en esta edición se mostrará la apuesta del sector y del salón en el proceso de electrificación de los coches.

«Estamos ante un cambio imparable en el mundo de la movilidad y nos sentimos orgullos de la confianza que las marcas han depositado en nosotros como gran plataforma desde la que explicar estas tendencias», ha añadido.

Habrá presentaciones de coches y vehículos de movilidad personal de la mano de Seat, Nissan, BMW, Ford, Kia, Mercedes-Benz, Dacia, Renault, Spin, Ray, Silence y M-Automoción.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.