El fondo europeo PSG ha comprado a Acciona, FCC, Ferrovial y SICE su participación en Nalanda Global, empresa especializada en Software as Service (SaaS) que ofrece soluciones de gestión de riesgos en comunidades de proveedores, ha informado este viernes PSG.

Si bien la compañía no ha confirmado el importe de la operación, fuentes del mercado han explicado que este podría situarse en torno a 80 millones de euros.

Nalanda tiene presencia en diez países de Europa, América del Norte y del Sur y sus soluciones son utilizadas por grandes empresas relacionadas con redes de subcontratistas y proveedores.

Fundada en el año 2000 como servicio de marketplace para Acciona, FCC, Ferrovial, SICE/ACS y otras empresas, la compañía cuenta con una red de más de 350 clientes y 45.000 proveedores, articulando una de las mayores comunidades digitales empresariales a nivel mundial.

Nalanda utiliza aplicaciones en la nube para conectar entre sí a grandes empresas y sus proveedores mediante una plataforma digital que permite el intercambio y la verificación de la documentación sobre seguridad y salud, compliance, cumplimiento normativo, facturas e información comercial.

Además, ofrece soluciones para garantizar el cumplimiento de la legislación sobre el acceso de los trabajadores al lugar de trabajo y el tiempo que están allí, así como de facturación electrónica.

Esta transacción es la octava inversión en plataformas realizada por PSG Europa.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.