Factorenergia ha anunciado este lunes que ha adquirido la cartera de clientes de Enercoluz, una comercializadora de energía de Castilla y León que cuenta con más de 7.000 clientes y cuyas oficinas centrales se ubican en Segovia.

En un comunicado, esta empresa fundada por Emilio Rousaud ha informado de que esta operación «se enmarca en el ambicioso Plan Estratégico de crecimiento inorgánico de la compañía».

«Supone un paso más en el proceso de expansión en el mercado español, en el que prestamos servicio a más de 150.000 clientes. Desde la creación de Factorenergia hace más de veinte años, hemos apostado firmemente por el crecimiento orgánico de nuestro negocio en España», ha dicho Rousaud.

El consejero delegado de la compañía ha señalado que Factorenergia comparte con Enercoluz «valores como el fomento de las energías renovables y el ofrecer el mejor trato a nuestros clientes».

Factorenergia es una comercializadora de energía integral que suministra electricidad y gas natural tanto a empresas como a familias.

En 2020 logró un beneficio neto de 14 millones de euros, un 39 % más que el obtenido un año antes, tras facturar 361 millones.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.