Fiat Professional ya admite pedidos del nuevo E-Ducato, la versión eléctrica de su modelo que dispone de hasta 280 kilómetros de autonomía con una sola carga, alcanzando los 370 kilómetros en ciclo urbano.

Tal como ha informado la marca italiana, el nuevo E-Ducato ha sido diseñado y construido para garantizar las prestaciones y un coste total de funcionamiento en línea con sus variantes de combustión.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los profesionales del transporte, con particular eficacia en la ciudad, el vehículo se ha desarrollado para adaptarse a los requisitos de los clientes, por lo que se ha diseñado en colaboración con ellos.

«Para el E-Ducato, hemos partido de la idea de crear no solo un vehículo ‘verde’, sino también una solución de movilidad completa caracterizada por la versatilidad, la fiabilidad, la eficiencia y la sostenibilidad, entendida tanto desde una perspectiva tanto ambiental como económica. En definitiva, una herramienta de trabajo para impulsar la actividad respetando los dictados de la ecología», ha indicado el responsable de Vehículos Comerciales Ligeros en Europa del grupo Stellantis, Eric Laforge.

El E-Ducato se ofrece con un motor eléctrico de 122 caballos, mientras que puede asociarse a baterías de dos tamaños, que le permiten recorrer hasta 170 o 280 kilómetros, respectivamente, con una sola carga.

En España, el nuevo E-Ducato está disponible desde 345 euros al mes en 60 cuotas, con un pago inicial de 18.820 euros y una cuota final de 19.753 euros.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.