Fimer, líder mundial en la producción de inversores fotovoltaicos y soluciones de cargadores para la movilidad eléctrica, abre las “puertas virtuales” de la empresa al mundo, por primera vez. La compañía está invitando a clientes y socios de más de 100 países a participar el 22 de junio en un Tour Virtual 360º completamente innovador.

Los visitantes virtuales podrán visitar la sede de impacto-cero de Fimer, sus zonas de producción, así como experimentar los lugares de trabajo de cerca y tocar, aunque solo sea “virtualmente”, la calidad de las soluciones de Fimer.

Para registrarse en el Tour Virtual, haga clic aquí

El 22 de junio, Fimer lanzará además dos nuevas plataformas innovadoras para el sector Utility, un mercado en rápido crecimiento para el que la compañía ha anunciado recientemente planes para crear un Centro de Investigación y Desarrollo en Italia, que permitirá a Fimer aumentar su enfoque en la innovación de soluciones al tiempo que mejora su capacidad de respuesta a las necesidades del cliente. Las nuevas plataformas se han diseñado para satisfacer la demanda del mercado de soluciones de altos niveles de potencia y una fácil integración con el almacenamiento.

Fimer ha creado un vídeo que muestra algunas características clave de esta solución tan innovadora.

Filippo Carzaniga, presidente de Fimer, dijo: «Los últimos 12 meses han visto a Fimer consolidar su posición como fabricante líder mundial de inversores. Nuestro compromiso de desarrollar las mejores soluciones para nuestros clientes significa que también hemos adaptado nuestro modelo de negocio para reflejar las necesidades del cliente. Esto incluye el nombramiento de un nuevo equipo senior para impulsar la innovación en nuestras cuatro líneas de negocio principales: Utility, Comercial, Residencial, y EVI – y el lanzamiento de nuestro nuevo Centro de Excelencia de I+D para el sector Utility en Italia».

«Además, lanzaremos una plataforma y una solución nuevas y únicas en el mercado para el sector Utility el 22 de junio. Este es realmente un momento emocionante para ser parte del sector solar, y esperamos compartir nuestros planes con nuestros clientes y partes interesadas de todos nuestros mercados globales».

Fimer es el cuarto mayor proveedor de inversores solares de primer nivel del mundo. Especializado en inversores solares y sistemas de movilidad, cuenta con más de 1.100 empleados en todo el mundo y ofrece una cartera completa de soluciones solares en todas las aplicaciones. Las habilidades de Fimer se fortalecen aún más gracias a su enfoque audaz y ágil que hace que invierta constantemente en I+D. Con presencia en 25 países junto con centros de formación locales y centros de fabricación, Fimer permanece cerca de sus clientes y de la dinámica en constante evolución de la industria energética.

 

Contenido patrocinado por Fimer.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.