Changan Ford, la ‘joint venture’ entre Ford y la compañía china Changan, fabricará en China el Mustang Mach-E, su primer todocamino eléctrico para clientes locales, según ha anunciado el fabricante estadounidense en un comunicado.

Ford recordó que ha realizado inversiones de más de 11.500 millones de dólares (9.500 millones de euros) en el desarrollo de vehículos eléctricos hasta 2020 para cumplir su compromiso de electrificación.

La firma estadounidense destacó que el Mustang Mach-E «hereda el legendario rendimiento de los deportivos de la familia Mustang y brinda el placer de conducción a este vehículo inteligente totalmente eléctrico».

El Mustang Mach-E dispone de una cabina inteligente equipada con las últimas tecnologías de asistencia al conductor y un sistema de información y entretenimiento de Ford, que mejorará con el tiempo debido a las actualizaciones avanzadas de firmware por aire (FOTA).

Además, la firma el óvalo ofrece la tecnología celular (C-V2X) en sus vehículos y, en este caso, ayudará a los conductores en China ante posibles accidentes y mejorará la seguridad del tráfico y eficiencia.

Asimismo, Changan Ford producirá la edición GT Performance del Mustang Mach-E en China, que adoptará un diseño de motor dual delantero y trasero, con altas capacidades de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.