Fundación Repsol y Grupo Social Amil han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para desarrollar de manera conjunta proyectos empresariales que trabajen para una transición energética sostenible e inclusiva.

Ambas entidades compartirán su amplia experiencia para llevar a cabo nuevas iniciativas que ofrezcan soluciones rentables y sostenibles en el ámbito de la reducción y compensación de emisiones, la movilidad, la economía circular o la eficiencia energética. Estas iniciativas tendrán un alto impacto, impulsando negocios social y medioambientalmente responsables, como detallan en un comunicado.

A través del acuerdo, Fundación Repsol y Grupo Social Amil ejecutarán un ambicioso plan que aspira a convertirse en un referente nacional en la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.

Según el presidente del Grupo Social Amil, Alberto Amil, «la firma de este acuerdo supone un nuevo impulso a nuestra estrategia de expansión y crecimiento, manteniendo el lema que nos ha acompañado toda nuestra vida: ‘no dejar nunca a nadie atrás’. Demostramos día a día que alcanzamos la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes, con la plantilla más excepcional y especial. Y lo vamos a seguir haciendo».

Por su parte, el Vicepresidente de Fundación Repsol, António Calçada, ha destacado la importancia de este acuerdo para «seguir impulsando proyectos que trabajan por una transición energética justa e inclusiva, buscando soluciones que sean sostenibles desde un punto de vista económico, social y medioambiental, porque solo así conseguiremos dar respuesta a los grandes retos a los que nos enfrentamos».

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.