Tras varios años desarrollando soluciones innovadoras de suministro de energía, en zonas rurales de África, GFM confirma su implicación en el desarrollo energético, en el continente africano, con su nueva sede en Dakar, Senegal, ofreciendo localmente las mejores soluciones para el suministro de energía renovable, agua potable y nuestra consultoría e ingeniería, que cuenta con más de 20 años de experiencia.

Las líneas directrices son el autoconsumo solar, la hibridación de grupos Diesel y la electrificación rural, así como el apoyo técnico a los instaladores locales, con nuestro ‘Know How’, y cursos de formación, además de  nuestra aportación social a la población africana con nuestra Fundación GFM Renovables, que apoyará en la medida de lo posible a realizar proyectos de cooperación para mejorar la vida de muchas personas que no tienen acceso a la energía ni al agua potable.

La expansión de GFM al continente africano viene a confirmar la línea de responsabilidad social y empresarial marcada por la compañía. Con el ánimo, no sólo de cumplir con sus objetivos, si no de ampliar sus metas y llegar cada día a más personas, GFM inicia una nueva aventura en uno de los que, según creemos a día de hoy, es uno de los continentes que más nos necesita.

Poder llevar luz y agua a aquellos lugares donde más se necesita deja de ser un sueño para convertirse en una realidad palpable en todo el sudeste africano.
 
De la mano de nuestro socio local AGE, estaremos presentes también en el ámbito empresarial y doméstico realizando instalaciones de energía solar y contribuyendo así al desarrollo de ciudades como Senegal.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.