El grupo energético Visalia ha presentado Karma Energía, la nueva marca de comercialización energética que cuenta con sede en la ciudad de Alicante.

La firma, que opera desde hace 10 años en el mercado español y cuenta con más de 120.000 clientes, ha explicado que el nacimiento de Karma Energía marca un nuevo objetivo de ayudar a las pymes, grandes empresas y al consumidor doméstico a entender y simplificar sus facturas de suministro de luz y gas, proporcionándoles soluciones de ahorro de una manera sencilla y clara.

La nueva filial de comercialización de energía renovable está enfocada principalmente en Alicante, Murcia, Valencia y Castellón, y se define a sí misma como una marca que ofrece un soporte cercano tanto hacia sus clientes como hacia sus canales.

«Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de proximidad a nuestros clientes», ha explicado el director ejecutivo de Karma Energía, Mariano Serna, que ha enfatizado que la nueva marca lanzada por Visalia considera importante «que una empresa con sede en Alicante tenga capacidad de ser competitiva a nivel regional y nacional, así como de ofrecer la mejor relación calidad-precio para los particulares y las empresas».

Karma Energía ha apostado por la atención personalizada a sus clientes a través de un equipo de asesores que atiendan todas sus necesidades, así como a través de una digitalización que ayude a la empresa a ser «lo más ágil y eficiente posible de cara a los consumidores». Por otro lado, también busca contribuir al cuidado del medio ambiente suministrando energía que se produce mediante fuentes totalmente verdes.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.