Hello Auto ha desarrollado un sistema que permite geolocalizar el vehículo en todo momento para evitar la sustracción del coche y tenerlo localizado en todo momento, según ha explicado la compañía en un comunicado

Este sistema, diseñado de manera íntegra por la compañía y permite al coche dormir en la calle sin riesgos añadidos. El sistema está conectado a las OBD del vehículo y, en caso de intrusión, el vehículo se bloquea sin los permisos propios que otorga el conductor. Además, al aparcar se pone en funcionamiento el modo parking, que notifica al usuario cuando su coche, tras haberlo aparcado, es golpeado o se mueve, grabando lo que sucede. Ante esta amenaza, el conductor recibirá un aviso en el móvil y podrá acceder a la geolocalización.

«Por nuestra experiencia, los clientes piden no solo coberturas ante posibles incidentes, sino que quieren adelantarse y evitar situaciones como la del robo del coche. Por eso, hemos elaborado este sistema, para que nuestros clientes duerman tranquilos, tengan el coche en la calle o en el garaje», ha explicado Manuel Santiago,
presidente de Hello Auto.

Todos estos servicios se encuentran en una plataforma para ayudar y mejorar la movilidad de las ciudades, generando un nuevo portfolio de servicios a ofrecer a los clientes, en pro de mejorar su experiencia de usuario y aumentar su seguridad vial.

Actualmente, la aseguradora ofrece todo tipo de seguros para vehículos, además de trabajar con partners en su propuesta de liderar la innovación del seguro de automóvil a las principales compañías reaseguradoras a nivel mundial, como Munich Re, Mapfre Re, Swiss Re y Scor.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.