La firma automovilística Honda ha aumentado el espacio para los ocupantes del nuevo HR-V e:HEV, que también incorpora un nuevo sistema de difusión de aire, según ha informado la empresa, que ha indicado que el modelo llegará a finales de año con tecnología que permite la circulación de una brisa natural en el habitáculo.

Tal como ha informado la marca japonesa en un comunicado, este nuevo vehículo marcará parámetros de referencia en cuanto a confort interior y tiene el objetivo de responder a las necesidades del consumidor moderno.

«Al incorporar las inteligentes tecnologías estructurales más recientes de Honda y aplicar una serie de principios de diseño en el interior centrados en la luz y el viento, el nuevo modelo consigue ofrecer unos niveles superior de comodidad y amplitud dentro del competitivo segmento de los todocaminos compactos», ha indicado Honda.

Así, un exclusivo sistema de difusión de aire introduce un nuevo concepto de climatización, gracias a las salidas de aire en forma de L ubicadas en las esquinas superiores del salpicadero, que proporciona a los ocupantes las mismas sensaciones de una brisa natural.

«Esta idea surgió a partir del concepto de diseño entorno a la luz y el viento orientado en mejorar el nivel de confort de los pasajeros. Nos hemos propuesto eliminar tantas incomodidades como sea posible inspirándonos en la naturaleza. Este nuevo diseño de la ventilación aborda una disparidad de configuraciones tradicionales de las salida de aire, con las que los pasajeros a menudo se sienten incómodos», ha indicado el jefe de Proyectos Grandes de Honda, Yoshitomo Ihashi.

Por su parte, cada elemento del diseño interior de la estructura de la cabina tiene el cometido de conseguir una sensación de amplitud. Por ejemplo, las lunas se han diseñado para que entre la máxima luz posible, mientras que los asientos traseros se han desplazado tres centímetros más hacia atrás.

El nuevo HR-V e:HEV estará disponible en Europa a partir del último trimestre de 2021.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.