La firma automovilística Honda ha desvelado el nuevo HR-V híbrido, que incorporará de serie el avanzado conjunto propulsor e:HEV de la marca japonesa y estará disponible a partir del último trimestre de este año.

Tal como ha indicado la compañía, esta nueva generación del todocamino compacto llegará al mercado por primera vez en la historia con un conjunto propulsor híbrido de dos motores (generador e impulsor) de gran potencia y capacidad de respuesta.

«El nuevo HR-V ofrece una eficiencia híbrida excepcional, así como características tecnológicas y de seguridad avanzadas, todo ello asociado a unas líneas atrevidas y elegantes de inspiración coupé, diseñadas para mejorar la comodidad y el espacio interior», ha subrayado Honda.

El HR-V, que estará disponible a finales de año, es el último modelo de la gama Honda en incorporar la insignia e:HEV, tras el renovado CR-V y los nuevos Jazz y Crosstar, con el objetivo de que en 2022 los principales modelos de la gama europea de la marca cuenten con tecnologías de electrificación.

El nuevo diseño exterior del vehículo dispone de una nueva parrilla integrada, mientras que la carrocería incorpora un capó largo más afilado y unos laterales más verticales y definidos. El centro del capó es bajo y plano, con una línea de los hombros que se extiende hasta la base de los pilares.

El interior del automóvil ofrece un aspecto de todocamino «robusto y de primera calidad», con tejidos y materiales de tacto suave.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.