Ingeteam continúa afianzando su puesto como líder en servicios de operación y mantenimiento en Reino Unido, con la consecución de un nuevo contrato eólico en Escocia con SEE Renewables, uno de los líderes en energías renovables en UK e Irlanda. Con este nuevo contrato, la potencia total mantenida por Ingeteam en Reino Unido alcanza casi los 700 MW.

Concretamente y por tecnologías, Ingeteam mantiene en Reino Unido 423 MW de potencia instalada en el sector eólico y 263 MW en el sector fotovoltaico. Además, la compañía ha experimentado un importante crecimiento en el país vinculado a la prestación de servicios offshore, servicios de almacenamiento, sistemas SCADA y repowering.

Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de operación y mantenimiento en plantas de generación de energía, desde su llegada a Reino Unido en el año 2015, Ingeteam ha consolidado su posicionamiento en el sector de operación y mantenimiento y ha diversificado su cartera de servicios en el país convirtiéndose en una alternativa de confianza para el mantenimiento de instalaciones renovables UK. Actualmente, Ingeteam tienen una cuota de mercado del 2% en el mercado británico.

A comienzos de año, Ingeteam duplicaba su plantilla en Reino Unido e inauguraba nuevas oficinas en Glasgow, donde trabajan un centenar de personas.  La salida oficial de Reino Unido de la Unión Europea no está afectando a los planes de crecimiento que tiene la compañía en el país, ya que su clara apuesta por las energías renovables hace que Ingeteam siga siendo un socio local clave para el desarrollo de soluciones en el país.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.