Las soluciones de movilidad urbana se han incrementado en estos últimos tiempos. En ellas, hay una marca que se convierte en referente: Invicta Electric. Y es la que firma española de distribución de vehículos eléctricos cuenta en su portfolio con el coche eléctrico más barato del mercado: el DS2, el mismo que ahora acaba de recibir una pequeña actualización.

El Invicta Electric D2S es un pequeño coche urbano 100% eléctrico biplaza que tiene una longitud de tan solo 2,81 metros y cuyo precio de partida, incluyendo los descuentos de la marca, de financiación y el Plan Moves III con achatarramiento, está disponible con la batería de 17 kWh por 8.995 euros y con la de 27 kWh por 12.995 euros. Precio en el que se incluyen las mejoras introducidas en materia de conectividad y entretenimiento, el cual aporta una sustancial mejora en la calidad de las imágenes, una capacidad de respuesta del sistema operativo mucho más rápida y, sobre todo, mucho más fácil de usar. Su pantalla mantiene las 9 pulgadas de tamaño pero se ha incrementado considerablemente la calidad de imagen. Su nuevo diseño además configura una interfaz  más intuitiva, mientras el sistema operativo responde con mayor celeridad al tiempo que abre nuevas opciones de interacción.

 

Invicta Electric DS2 pantalla

 

Opera bajo sistema Android y también dispone de función Mirror Link para los usuarios de iPhone o dispositivos bajo el entorno iOS. El sistema dispone de Bluetooth, navegador, conexiones Aux y USB, reproductor de vídeo, calculadora y botón de acceso directo al buscador de Google Chrome entre otras funciones. Del mismo modo, el DS2 reordena y moderniza los gráficos y datos que se presentan en la pantalla de la instrumentación digital así como los mandos del volante multifunción. Las únicas opciones disponibles son la pintura bicolor (390 €) y los kit de adhesivos personalizados (390 €).

Su motor eléctrico tiene una potencia máxima de 36 kW (49 CV), que mueve con soltura sus 865 kg de peso y le permite alcanzar con celeridad su velocidad máxima, limitada electrónicamente a 105 km/h. La batería, que es de iones de litio, se ofrece con dos capacidades: de 17 kWh, con la que consigue una autonomía de 150 km (bajo ciclo NEDC), o de 27 kWh, con la que alcanza los 250 km (también en NEDC). Otra ventaja del Invicta Electric D2S es que su batería se puede cargar en cualquier enchufe doméstico desde vacío hasta su capacidad máxima en unas 6 horas (para la de 17 kWh) y 8 horas (para la de 27 kWh), en ambos casos a 3,75 kW. El D2S está presente en 18 países de Europa y en España cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 km.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.