La firma automovilística Jaguar ha renovado el modelo E-Pace con la nueva versión R-Dynamic Black, que aporta una estética «espectacular» a la gama del modelo con elementos únicos de diseño en negro y más tecnología.

Tal como ha informado la compañía, esta nueva variante realza el diseño dinámico y el atractivo visual del todocamino compacto con opciones personalizables para los elementos exteriores. El diseño del nuevo R-Dynamic Black se basa en el E-Pace R-Dynamic S, con elementos que destacan su aspecto «sofisticado y dinámico».

«El color gloss black es el protagonista absoluto, presente en las cubiertas de los espejos retrovisores, en los contornos del paragolpes delantero, en la parrilla inferior, en la parrilla principal o en los extremos de la parrilla», ha subrayado la marca.

El diseño exterior se completa con las llantas de aleación de 19 pulgadas en gris satinado con pinzas de freno en rojo, además de con los cristales oscurecidos y el techo panorámico.

En el interior, el R-Dynamic Black ofrece una conectividad mejorada y resulta aún más lujoso y refinado. Dispone de una pantalla táctil de 11,4 pulgadas integrada en el panel de instrumentos central.

Desde ella se maneja el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que proporciona más claridad que nunca y permite al conductor ejecutar el 90% de las tareas habituales con solo dos toques desde la pantalla de inicio gracias a su estructura de menú simplificada.

La última incorporación a la familia E-Pace puede equiparse con motores Ingenium de 2.0 litros microhíbridos, que van desde las versiones diésel de 163 y 204 caballos, hasta los modelos de gasolina de 200 y 250 caballos. Todos se combinan con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción total de serie.

El nuevo Jaguar E-Pace R-Dynamic Black ya está disponible en España por un precio que parte de los 58.650 euros.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.