Schneider Electric Iberia, empresa en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha nombrado como nuevo director de Distribución Eléctrica a Javier Arbués en sustitución de Eugenio de la Rosa.

«Mi principal objetivo es acelerar la transformación del sector, articulándola en base a la transformación digital, la comercial y la del talento», ha declarado el recién nombrado director.

Licenciado en Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza, Arbués ha ido pasando por distintos cargos dentro de la filial española de la compañía. Después de una primera etapa en la delegación comercial de Schneider Electric en Aragón, en el año 2011, asumió la dirección de la delegación de la compañía en Baleares, acompañando a la distribución eléctrica en su aproximación en el sector hotelero, entre otros asuntos.

En 2017, Arbués se trasladó a Sevilla desde donde dirige la Delegación de Schneider Electric para Andalucía, Extremadura y Canarias, en una etapa marcada «por una mayor especialización de la distribución», tal y como ha señalado la empresa en un comunicado.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.