Iberdrola Inmobiliaria ha alquilado a Elecnor un espacio de oficinas en Madrid con una superficie total de 2.150 metros cuadrados, recientemente reformado y con acceso tanto a la M-30 como a diferentes paradas de metro y autobús urbano.

El grupo de infraestructuras y concesiones se suma así a otras empresas inquilinas de Iberdrola, como Majorel, Laboratorios BIAL o Privalia, así como la propia Iberdrola Inmobiliaria, cuya sede ocupa uno de los cuatro edificios que componen el complejo.

En total, la división inmobiliaria de la eléctrica cuenta con 14.000 metros cuadrados de superficie en este complejo, que ocupa una manzana y cuenta en su interior con una plaza abierta que facilita la conexión y el acceso peatonal a los diferentes inmuebles, así como 270 plazas de aparcamiento.

La operación ha contado con el asesoramiento de las consultoras inmobiliarias JLL y Caddie Properties. Además de este complejo (Alcalá 265), Iberdrola Inmobiliaria cuenta con otros activos en renta en Madrid como A2 Plaza, compuesto por 25.000 metros cuadrados de oficina, o el edificio O3 Plaza, que ha sido reformado recientemente y cuenta con 4.000 metros cuadrados de oficinas disponibles.

Iberdrola Inmobiliaria mantiene actualmente una cartera de patrimonio en explotación superior a los 190.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y posee más de 3,5 millones de metros cuadrados de suelo para promover proyectos residenciales –primera y segunda vivienda– y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.