Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico (EiDF) estrenará su cotización en el mercado alternativo BME Growth el próximo miércoles 7 de julio a un precio por acción de 4,2 euros y una valoración de 57 millones de euros.

El comité de Coordinación e Incorporaciones de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ya ha remitido a su consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de su incorporación, tras haber estudiado toda la documentación presentada.

Se trata de la octava compañía que recibe informe favorable para incorporarse a este mercado en 2021. El asesor registrado y proveedor de liquidez de la empresa es Singular Bank, según informa BME en un comunicado.

EiDF comenzó su trayectoria en el año 2008 y está presente en toda España, especializada en instalaciones de energía solar fotovoltaica a través de la construcción, instalación, promoción, explotación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de energía solar fotovoltaica, así como a la realización de estudios y proyectos relacionados con esta tecnología renovable.

El consejo de administración de la sociedad instaladora de paneles solares ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 4,20 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 57 millones de euros.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.