La refinería de CEPSA en Santa Cruz de Tenerife subastará a través de una plataforma por internet el 8 de julio material de ferretería procedente de su almacén de repuestos, con más de 16.000 referencias de material y más de 240.000 unidades a precio de liquidación.

La subasta se efectúa con motivo de la liquidación del contenido del almacén de repuestos de una refinería de petróleo, según ha informado la publicación «C de Comunicación», que precisa que Surus gestiona la venta de dicho contenido, entre los que se encuentra una gran cantidad de material de ferretería y repuestos industriales.

Todo el material es nuevo y se encuentra almacenado siguiendo las indicaciones del fabricante en los almacenes de la refinería ubicada en Santa Cruz de Tenerife y se puede ver publicado en la página en internet de la plataforma encargada de la venta.

El material se ha agrupado por lotes y dentro de cada uno de ellos se puede descargar el inventario, ver las fotos y toda la información disponible de tornillería, rodamientos, arandelas, espárragos, juntas, bombas, remaches, tacos y otro material agrupado en lotes desde 20 hasta 17.000 unidades.

También se podrán encontrar lotes de fontanería, tubos y repuestos industriales de todo tipo.

El material se puede visitar en las instalaciones de la refinería en Santa Cruz de Tenerife para comprobar su estado y calidad desde el 21 hasta el 25 de junio, para lo que se deberá concertar cita previa con el personal de Escrapalia.

La venta se realizará mediante subasta pública por internet previo registro en la plataforma como usuario, sin necesidad de datos bancarios ni depósitos de fianzas.

Ya se encuentran las subastas publicadas y estarán abiertas a pujas, que se siguen en tiempo real, hasta el día 8 de julio desde las 12 horas.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.