LONGi ha anunciado un nuevo récord mundial de eficiencia del 25,82% de sus células solares HJT (heterounión basada en silicio M6) de tamaño comercial, validadas en pruebas realizadas en el Institut für Solarenergieforschung alemán (ISFH). El nuevo récord sigue al índice de referencia anterior del 25,26% en junio, también establecido por LONGi.

La investigación y el desarrollo de la tecnología de células solares HJT es un enfoque importante para LONGi en su compromiso de liderar la transformación energética global con innovación tecnológica. Los dos récords mundiales establecidos con cinco meses de diferencia subrayan la posición de liderazgo de la empresa en tecnología innovadora de células solares de alta eficiencia y su visión de impulsar el desarrollo rápido y sostenible de la industria fotovoltaica mundial.

El Centro de Investigación y Desarrollo de Celdas de LONGi se adhiere a la innovación independiente en la promoción de la industrialización de la nueva tecnología celular de alta eficiencia, con el fin de permitir la mejora de toda la industria. La inversión anual en I + D de la compañía representa más del 5% de sus ingresos por ventas, lo que le permite mantenerse a la vanguardia de la innovación y el progreso en tecnologías de vanguardia, estableciendo constantemente nuevos récords de eficiencia.

En enero de 2019 , la eficiencia de conversión de las células solares PERC bifaciales monocristalinas alcanzó el 24,06%, un récord todavía intacto en la actualidad, mientras que, para las células TOPCon de tipo N, LONGi anunció en junio la eficiencia de conversión más alta del mundo del 25,21%, seguida un mes más tarde, con un nuevo récord mundial de 25,19% para las células TOPCon de tipo P.

La innovación es el valor central de la estrategia de productos de LONGi y la compañía continuará creando un mayor valor para los clientes y socios con más productos de alta calidad, confiables y de alta eficiencia, para contribuir al logro de los objetivos duales de China de alcanzar un pico de emisiones de carbono para 2030. y neutralidad de carbono para 2060.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.