La colaboración entre Jaguar-Land Rover y Endesa X continúa impulsando el vehículo eléctrico en España y facilitando el paso a la movilidad eléctrica ofreciendo un cargador totalmente gratuito a los clientes que adquieran un vehículo eléctrico o híbrido enchufable (PHEV) antes del 31 de marzo de cualquiera de las dos marcas. El equipo de recarga instalado por Endesa X es el JucieBox Pro Cellular, monofásico de 7,4 kW con cable integrado y conector Tipo 2, para ofrecer una recarga fácil e inteligente y la posibilidad de controlarla desde el móvil con la APP de Endesa gratuita JuicePass (disponible en iOS y Android). .

Además del coche y el cargador, los clientes de Jaguar Land Rover tendrán la instalación profesional y certificada del equipo en su plaza de garaje con todas las protecciones necesarias y cableado hasta el cargador y 3 años de garantía, tanto en el equipo de recarga como en su instalación. Asimismo, dispondrán de servicios exclusivos de Endesa X como una asistencia de posventa específica y más directa gracias a un teléfono exclusivo de atención al cliente, la Tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico con la que ahorrar en luz con las recargas en casa y 3 meses de recarga gratuita en la red de infraestructuras pública de recarga Endesa X (con un descuento del 15% en recargas posteriores).

 

Endesa X Range Rover Evoque

 

Respecto a la gama electrificada de Jaguar y Land Rover, cada vez cuenta con más integrantes. Desde el I-PACE, el SUV 100% cero emisiones de Jaguar hasta la gama híbrida enchufable capitaneada por los E-PACE y F-PACE. En ambos, la firma británica suma cargador, 5 años de garantía y 4 de mantenimiento gratis. Por su parte, Land Rover de momento solo oferta híbridos enchufables aunque la total electrificación llegará en 2025 con la versión BEV del nuevo Range Rover. La gama PHEV de Land Rover está disponible en todos los modelos de la misma: desde el Range Rover pasando por su versión deportiva, el Range Rover Sport, hasta uno de los SUV más elegantes del mercado, el Range Rover Velar sin olvidar el best-seller de la firma, Range Rover Evoque  o uno de los más polivalentes, el Discovery Sport. La guinda la pone el referente en conducción off-road como es el Defender.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.