La ciudad de Madrid contará con 36 nuevos puntos de carga rápida de acceso público para vehículos eléctricos, que se sumarán a los 59 ya existentes hasta alcanzar un total de 95 tras la reciente firma de siete convenios con otras tantas empresas.

En concreto, el Ayuntamiento de Madrid ha firmado siete convenios de cuatro años de duración prorrogables dos más con empresas como Endesa, que instalará diez puntos de recarga; Repsol, que implantará ocho; Drivethecity, siete; Iberdrola, que instalará cuatro; Naturgy y Galp, implantarán tres cada uno y Sudel, que aportará un nuevo punto.

El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha visitado este viernes uno de los nuevos puntos, ubicado en una estación de servicio en la calle Sinfonía número 9.

De esta manera, junto a los 118 puntos de recarga lenta existentes, los ciudadanos contarán con un total de 213 puntos de recarga para sus vehículos eléctricos, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa.

Además, la ciudad dispone de 287 estaciones eléctricas exclusivas para la flota municipal.

Los puntos de recarga eléctrica pueden consultarse en la página web.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.