McDonald’s y Endesa X han inaugurado conjuntamente un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos en un restaurante de la empresa de restauración de la localidad de Vila-seca (Tarragona), con una potencia de 50 kilovatios (kW), lo que permite recargar más del 80% de la batería de un coche eléctrico en 30 minutos, según un comunicado de las dos compañías.

Este nuevo punto de recarga se ha situado concretamente en el restaurante ubicado en la Carretera Vila-seca, y forma parte del acuerdo firmado en 2019 por las dos empresas, que tiene como objetivo superar los 150 puntos de recarga a finales de 2021. A la larga, se pretende instalar un punto de recarga de vehículos eléctricos en todos los aparcamientos de los restaurantes McDonald’s de España.

Precisamente, para promover el uso del coche eléctrico y un crecimiento sostenible, McDonald’s permite que cualquier persona pueda recargar en los establecimientos en lo que exista un punto de recarga, sin necesidad de consumir previamente en el restaurante.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.