La multinacional energética Naturgy ha obtenido, por segundo año consecutivo, la medalla de Oro de la organización Ecovadis, que evalúa las prácticas sociales y medioambientales de las empresas en los ámbitos de medio ambiente, prácticas laborales, ética y compras sostenibles.

En concreto, la compañía ha obtenido una puntuación de 67 puntos, 5 más que el año pasado, y se sitúa dentro del 6 % de las empresas evaluadas con mejor puntuación.

Esta puntuación reconoce un desempeño avanzado en sostenibilidad, según indica Naturgy, pero sin perder de vista el trabajo por la mejora continua y la implantación de nuevas tendencias y mejores prácticas, para poder seguir mejorando en posteriores evaluaciones.

La organización francesa Ecovadis se ha convertido en socio de confianza de 450 multinacionales de todo el mundo, para evaluar las prácticas de sostenibilidad de sus proveedores a través de una metodología propia, que cubre 198 categorías de compras, 155 países y 21 indicadores de sostenibilidad.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.