Naturgy ha sido reconocida como una de las 30 empresas españolas más comprometidas con la diversidad en el ‘Informe VariableD 2021‘ de Intrama, en virtud de sus programas de impulso al talento femenino e intergeneracional en la compañía, según informa en un comunicado.

Concretamente, ha destacado la visión estratégica y sostenible con la que la energética gestiona la diversidad en su plantilla, gracias a una cultura y liderazgo inclusivos, junto a su programa de contratación y desarrollo de talento joven ‘Flex&Lead‘, una iniciativa que incluye tanto la captación de nuevos profesionales como el desarrollo de los que ya forman parte de la compañía.

«Nuestro objetivo es ofrecer ‘un viaje diferencial’ y un modelo de onboarding que atienda a una mejor experiencia de las nuevas incorporaciones, y una oferta formativa para el desarrollo de competencias técnicas y gerenciales de todos los empleados», explica Carmen Fernández, directora de Talento Directivo y Cultura de Naturgy.

El programa ‘Flex&Lead’ también contempla planes de movilidad interna entre áreas de negocio y la participación en procesos de aceleración de carrera profesional en Naturgy.

El Informe VariableD es un estudio de la consultora de Recursos Humanos Intrama, que recoge más de 18 sectores de actividad, con más de 450.000 empelados a nivel nacional y más de 2,5 millones a nivel mundial, a través de las más de 30 empresas en España representadas en el estudio.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.