La firma automovilística Opel ha revelado las primeras imágenes del nuevo Astra, que llegará al mercado por primera vez con versiones electrificadas, continuando así la ofensiva de productos y estrategia de la marca.

Tal como ha informado la compañía, el elemento central del diseño exterior del Astra será el desarrollo adicional del Opel Vizor, desvelado por primera vez en el Mokka. Este característico frontal de la marca se extiende a lo ancho de toda la zona delantera del vehículo, integrando tecnologías como los faros IntelliLux LED.

«El futuro Astra abrirá un nuevo y emocionante capítulo en los 30 años de historia de nuestro compacto. Estamos seguros de que la próxima generación del vehículo causará una gran impresión y atraerá a muchos nuevos clientes a al marca», ha indicado el director general de Opel, Michael Lohscheller.

En su interior, el automóvil contará con la nueva generación de la instrumentalización digital Pure Panel con superficies totalmente acristaladas, con dos pantallas panorámicas en formato horizontal orientadas al conductor.

La próxima general del Astra estará disponible con carrocería de cinco puertas y familiar Sports Tourer y llegará con versiones electrificadas. Su producción comenzará este mismo año en la planta de Opel de Rüsselsheim (Alemania).

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.