El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado el «paso decisivo» que da este jueves el Congreso de los Diputados con la aprobación de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética que supondrá una «revolución en el país» y será el «nuevo motor económico».

Durante su intervención en el acto con motivo de la reforma del artículo 49 de la Constitución para dotar de mayor protección a los derechos de las personas con discapacidad, celebrado en el Palacio de La Moncloa, Sánchez ha destacado que la «primera» Ley de Cambio Climático va a ser «muy importante» y una «revolución en el país» porque permitirá crear «miles de empleos verdes«.

 

El Congreso dará hoy luz verde definitiva a la Ley de Cambio Climático

 

En ese sentido, el presidente estima que la acción contra la emergencia climática va a generar miles de oportunidades empleos verdes y que conectan con las demandas de las generaciones mas jóvenes y contribuirá a construir una industria mas vinculada a la transición ecológica. «En definitiva, el nuevo motor económico de nuestro país», ha apostillado.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.