Petronor ha puesto en marcha 23 puntos de recarga de vehículos eléctricos en las instalaciones del Athletic Club en San Mamés y Lezama con capacidad para 41 vehículos que están a disposición de trabajadores, socios y aficionados del club.

Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo de colaboración firmado por ambas instituciones en junio de 2020 que materializa la apuesta del club por un modelo basado en la generación de energía local 100 % renovable, según han informado en un comunicado.

 

Edinor y el Athletic Club convierten a San Mamés en la primera comunidad energética solar de la Liga

En Lezama se han instalado ocho puntos de recarga disponibles para los jugadores, y otros tantos en el garaje cubierto del campo 8, mientras que en San Mamés hay disponibles 12 puntos de recarga para 22 plazas de garaje.

Seis de estas plazas están en el parking de oficinas para trabajadores del club y el resto se encuentran en los parkings de acceso a la tribuna y al palco, para uso de socios y aficionados.

El acuerdo de colaboración entre Petronor y el Athletic contempla el emplazamiento de placas solares en las instalaciones del Athletic Club, y el fomento de la movilidad eléctrica entre los trabajadores, jugadores, socios y aficionados.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.