Polestar, la marca de vehículos eléctricos de Volvo y la china Geely, ya admite pedidos para la producción final de su modelo Polestar 1, su híbrido enchufable que desarrollará hasta 609 caballos de potencia.

Tal como ha informado la firma en un comunicado, la fase final de la producción de este automóvil se completará a finales de 2021 en Chengdu (China), donde se encuentra la principal fábrica de Polestar.

«Como estandarte de la gama Polestar y de los vehículos de la marca, el Polestar 1 presenta un diseño bien definido y una potencia de vanguardia, con una motorización híbrida capaz de desarrollar 609 caballos de potencia», ha reivindicado la empresa.

Con dos motores eléctricos en el eje trasero, complementados por un motor de gasolina de 2.0 litros con supercompresor y turbocompresor, el modelo desarrolla hasta 124 kilómetros de autonomía ‘cero emisiones’.

Su carrocería de fibra de carbono, sus frenos Akebono de seis discos y sus amortiguadores regulables con válvula de doble flujo convierten la conducción del Polestar 1 en una «magnífica experiencia sensorial».

Este modelo solo puede comprarse ‘online’ a través de la página web de la empresa. Los clientes interesados también pueden visitar los Polestar Spaces donde podrán solicitar una prueba de conducción.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.