La firma automovilística Renault ha ampliado la gama de su modelo ‘made in Spain’ Captur con la llegada de la versión híbrida autorrecargable de 145 caballos de potencia, que se une a la actual variante híbrida enchufable del automóvil, ensamblada en Valladolid.

Tal como ha informado la empresa, desde el verano de 2020, este vehículo ha incorporado versiones E-Tech equipadas con tecnología híbrida enchufable. Ahora llega la variante híbrida convencional, con el objetivo de completar la oferta ya existente.

De esta manera, el coche no necesita ser enchufado a la red en ningún momento y su arranque siempre es en modo 100% eléctrico. En función de cómo sean las condiciones de circulación y la manera de aprovechar la regeneración de energía al conducir, se puede llegar a circular, en ciudad, hasta un 80% de tiempo con ‘cero emisiones’, lo que redunda en un ahorro de hasta un 40% en el coste del carburante.

Con unas emisiones de solo 113 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro recorrido, el vehículo dispone de una exención total del impuesto de matriculación en España. Además, cuenta con la etiqueta medioambiental ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Con un diseño «al gusto español», Renault ha matriculado unas 131.000 unidades del modelo en España desde su lanzamiento en 2013.

La gama Captur híbrida autorrecargable de 145 caballos de potencia está disponible en España por un precio que parte de los 24.850 euros.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.