El fabricante automovilístico francés Renault se ha adjudicado un contrato del Ministerio de Interior para el suministro de 260 turismos de investigación transformados tipo ‘K’ a la Dirección General de la Policía por un total con impuestos de 9,3 millones de euros.

Según consta en el portal de contratación, la licitación se enmarca dentro del objetivo de movilidad sostenible y supone la renovación de la flota de vehículos públicos por otros con etiquetado oficial cero emisiones.

Las unidades de Renault

La licitación está financiada con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea (UE) y ha sido adjudicada a Renault por ser la oferta más ventajosa de las cuatro ofertas recibidas.

El precio por unidad presupuestado es de 32.450 euros, a lo que hay que sumar un kit no definido para la adaptación hacia un turismo de investigación ‘K’ por valor de 1.000 euros la unidad. Asimismo, los vehículos deberán entregarse antes del 1 de diciembre de 2023 en las instalaciones de la empresa.

The post Renault entregará 260 turismos de investigación tipo ‘K’ cero emisiones a la Policía por 9,3 millones appeared first on El Periódico de la Energía.

Leer artículo original…