Renault participará en la sexta edición del VEM, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, que se celebra mañana 17 de septiembre y a la que acudirá con cinco modelos electrificados, según ha anunciado la compañía.

En plena Semana Europea de la Movilidad 2021, Renault contará con un stand y una zona de pruebas dinámicas donde presenta cinco vehículos de su gama electrificada: dos vehículos 100% eléctricos, Zoe E-TECH y Twingo E-TECH, y tres modelos híbridos enchufables, como son Captur E-TECH, Megane Berlina E-TECH y Megane Sport Tourer E-TECH.

Todos ellos se abastecerán con cargadores de Mobilize Power Solutions, una iniciativa de Mobilize, la nueva marca de Renault Group que gestiona la movilidad, la energía y los servicios de datos.

VEM2021 es la sexta edición de una exposición y prueba de vehículos eléctricos que se ha convertido en unos de los mayores eventos en materia de vehículos eléctricos de España, en el que más de 50 marcas relacionadas con la movilidad eléctrica exponen y ofrecen pruebas de sus productos.

Renault tiene una larga trayectoria de más de diez años con sus vehículos eléctricos, de los que ya ha comercializado más de 400.000 unidades.

Todos los modelos estarán expuestos y podrán probarse dinámicamente en los alrededores de la zona a lo largo de estas jornadas, mostrando su oferta completa de movilidad sostenible al alcance de todos.

Inmersos en el plan estratégico Renaulution, Renault Group se ha comprometido a lograr la neutralidad de carbono en Europa en 2040, y en todo el mundo en 2050. Para conseguirlo Renault lanzará 24 nuevos modelos de aquí a 2025 y al menos 10 serán eléctricos. El primero de ellos ha sido el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico presentado este mismo mes en el Salón de Munich.

Además, los cargadores tanto del stand como de la zona de pruebas han sido instalados por Mobilize Power Solutions, una de las iniciativas de Mobilize, la nueva marca de Renault Group que gestiona la movilidad, la energía y los servicios de datos. Mobilize Power Solutions ofrece soluciones que simplifican y optimizan la infraestructura de recarga eléctrica para flotas eléctricas e híbridas enchufables.

La feria VEM 2021, organizado por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (Aedive), abrirá sus puertas al público mañana 17 de septiembre y será inaugurada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.