Repsol ha añadido la tarjeta Solred como un nuevo medio de pago en sus terminales de recarga eléctrica, que ascienden a más de 1.600 puntos instalados, de los cuales más de 830 están operativos.

La filial de gestión de medios de pago y fidelización de Repsol cuenta con más de 200.000 clientes profesionales y ofrece una amplia variedad de tarjetas que pueden utilizarse en las cerca de 4.000 estaciones de servicio que tiene la petrolera en la Península Ibérica, y gracias a los acuerdos con distintos partners, en cerca de 15.000 establecimientos en el continente europeo sin necesidad de cambiar su medio de pago.

La tarjeta de Repsol

Así, los clientes que decidan utilizar la tarjeta Solred en los puntos de recarga eléctrica de Repsol deberán registrarse previamente en su área privada ‘Mi Solred’ y añadir la tarjeta en la aplicación Waylet para poder disfrutar de las ventajas que ofrece la aplicación.

Repsol cuenta en sus estaciones de servicio con puntos de carga rápida o ultrarrápida con conectores compatibles para cualquier tipo de vehículo eléctrico, siempre operativos; con atención presencial durante gran parte del horario; asistencia y atención telefónica las 24 horas, y servicios adicionales a disposición de los usuarios.

The post Repsol añade la tarjeta Solred como medio de pago en sus puntos de recarga eléctrica appeared first on El Periódico de la Energía.

Leer artículo original…