El fabricante de motocicletas Harley-Davidson ha nombrado a Ryan Morrissey como el primer director de Vehículos Eléctricos de la compañía, que comenzará en el cargo a partir del próximo 1 de abril de este año.

Tal como ha indicado la firma estadounidense, Morrissey se unirá a Harley-Davidson a partir de abril gracias a contar con una «amplia experiencia» en tecnologías disruptivas y en el desarrollo de nuevas empresas.

Licenciado en Ingeniería Mecánica, Morrissey inició su carrera en Lutron Electronics. Recientemente trabajaba como socio senior y presidente de Movilidad y Automoción en América en la consulta Bain & Company.

«Ryan Morrissey tiene una amplia experiencia con los principales fabricantes de equipos originales, trabajando en la creación de empresas para desarrollar, comercializar y respaldar vehículos eléctricos», ha indicado el presidente y consejero delegado de Harley-Davidson, Jochen Zeitz.

Harley-Davidson presentó recientemente su plan estratégico 2021-2025, con un enfoque específico hacia la electrificación, apuntando al crecimiento rentable a largo plazo y al valor para los accionistas y con el objetivo de mejorar su posición como la marca de motos más deseable del mundo.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.