Siemens ha lanzado, junto a Digital Charging Solutions, una solución, destinada a flotas de vehículos de empresas, que permite recargar los vehículos en 190.000 puntos de carga en 21 países de Europa a través de una tarjeta y una aplicación.

Siemens Smart Infrastructure y Digital Charging Solutions han iniciado una colaboración cuyo resultado inicial es este nuevo servicio de carga de Siemens, llamado Enterprise Charging Network, ha informado Siemens este miércoles.

Este servicio ofrece una solución para la recarga en las instalaciones de la empresa, en las vías públicas y en los hogares.

Los conductores de vehículos eléctricos propiedad de la empresa pueden recargar donde quiera que estén, utilizando una tarjeta de recarga de la empresa y una aplicación.

A través de ello tienen acceso a la infraestructura de carga en las propias instalaciones de la empresa y a más de 190.000 puntos de carga públicos en 21 países europeos.

Todos los procesos de recarga se cobran a través de una factura mensual integrada en el portal de flotas.

Siemens y Digital Charge Solutions están trabajando para sacar al mercado otras soluciones conjuntas.

En el último año, Siemens ha ampliado su cartera de soluciones de electromovilidad.

Dentro de la misma, se incluyen soluciones para una carga más lenta durante largos periodo de inactividad, como el cargador de pared Versicharge AC, los cargadores de depósito de la familia Sicharge UC y el cargador rápido Sicharge D para una carga dinámica y paralela.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.