Siete de cada diez (70%) modelos de la firma automovilística Peugeot (incluyendo turismos y vehículos comerciales) ya disponen de una variante eléctrica o híbrida enchufable, según ha anunciado la marca francesa en un comunicado.

De esta manera, en 2023 el 85% de sus vehículos se ofrecerá con una versión electrificada, alcanzando el 100% de su gama en Europa para el año 2025.

«La electrificación es una de las claves de nuestra estrategia Power of Choice que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de elegir el motor, clásico o electrificado, que mejor se adapte a sus necesidades», ha subrayado la directora general de Peugeot, Linda Jackson.

Por ello, desde su lanzamiento el nuevo 308 llega con dos versiones híbrida enchufables, de 225 y 180 caballos de potencia, que se añaden a la oferta actual de modelos electrificados de Peugeot.

Entre estos modelos se encuentra el nuevo e-208 y el e-2008, que se ensambla en Vigo, además del Traveller y el Expert eléctricos. Además de otras versiones híbridas de automóviles como el 3008 o el 508.

«Los buenos resultados comerciales de nuestros modelos electrificados demuestran que, en Europa, esta estrategia está dando sus frutos. En los mercados internacionales de electrificación emergente ofreceremos también nuestro catálogo de modelos electrificados para consolidarnos como marca generalista inventiva y de gama alta. Allí donde operemos, queremos ser auténticos vectores de progreso», ha añadido Jackson.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.