Solaria, empresa líder en el desarrollo y generación de energía solar fotovoltaica en el sur de Europa, ha abierto una oficina en Roma para continuar su expansión internacional y contribuir a la consecución de los objetivos de su plan estratégico: alcanzar 3 GW en Italia para 2030.

Solaria está presente con plantas fotovoltaicas en Italia desde el año 2010 pero da un paso más con la apertura de esta nueva sede que está situada en la zona financiera de Roma. Esta inauguración pone de manifiesto la apuesta de Solaria por el mercado italiano, uno de los principales junto con España y Portugal.

En esta nueva oficina trabajan una decena de empleados italianos y la compañía continuará aumentando el equipo en los próximos meses.

“Con la apertura de esta nueva sede ponemos de manifiesto la apuesta de Solaria por un mercado con gran potencial como es el italiano. Estar cerca de nuestros proyectos para poder gestionarlos de manera integral, innovadora y sostenible es fundamental para Solaria” asegura Stefano Bisceglia, Head of Italy.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.